"El valor de la verdad" vs. El Gran show: este ráting hicieron
"El valor de la verdad" vs. El Gran show: este ráting hicieron

Por primera vez en siete semanas, "El valor de la verdad" no fue el programa más video del sábado. El espacio que conduce Beto Ortiz en Latina --y que tuvo como invitada a Grasse Becerra-- fue superado por "El gran show", emitido tras el debut de la selección peruana de fútbol en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista y escritor dio a conocer la noticia y dijo admitir hidalgamente la derrota.

"Reconozco con hidalguía esta primera derrota. Nadie puede contra los 40 puntos del partido Perú - Haití. Esta vez, 'El valor de la verdad' no ganó pero vamos 6 a 1", publicó hace minutos.

Cifras de Ibope Media indican que lo más visto del sábado fue Perú vs. Haití con 38.4 puntos de ráting promedio. En segundo lugar se ubicó "El gran show" con 23.5 puntos de ráting promedio. El tercer lugar fue para el match entre Paraguay y Costa Rica con 20.2. Recién en cuarto puesto se ubicó "El valor de la verdad" con 17.6 puntos de ráting.

LO QUE PRESENTARON
En esta ocasión, la modelo Grasse Becerra respondió las 21 preguntas de "El valor de la verdad" y se llevó el premio mayor, ascendiente a S/50 mil. La actual pareja de Benjamín Lukovski dijo no amarlo. Además, señaló que no desea tener un hijo con él.

El argentino --que una semana antes se había llevado S/25 mil del mismo programa-- se mostró seguro de sí mismo durante el programa pero finalmente terminó visiblemente afectado.

En el caso de "El gran show", la modelo Brunella Horna fue eliminada tras ser derrotada por Melissa Klug en la sentencia. Dorita Orbegoso se enfrentó a Milett Figueroa en el duelo de cumbia y finalmente Juan Flores vivió un emotivo momento junto a su hija menor de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC