El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: el ráting que lograron
El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: el ráting que lograron

"El valor de la verdad" con Joshua Ivanoff lideró el ráting del sábado pasado con un promedio de 16.4 puntos. El modeo y ex integrante de "Esto es guerra" respondió 20 preguntas y se llevó S/25 mil. De esta manera, el espacio de Latina superó nuevamente a su rival de América TV, "El gran show".

El segundo programa más visto del sábado fue el partido entre Alemania e Italia por la Eurocopa 2016. El juego transmitido por ATV marcó 15 puntos de ráting promedio.

En tercer lugar de la tabla fue para "El gran show" con 14.7 puntos de ráting promedio. Gisela Valcárcel despidió a Dorita Orbegoso y a Kike Suero. "Yo soy" se ubicó en cuarto lugar con 10.7 puntos de ráting promedio.

PROGRAMA RÁTING CANAL
"El valor de la verdad" 16.4 Latina
"Eurocopa: Alemania vs Italia" 15 ATV
"El gran show" 14.7 América TV
"Yo soy" 10.7 Latina
"El reventonazo de la Chola Chabuca" 10.7 América TV
"Inauguración nuevos estudios de América TV" 8.4 América TV
"Carloncho y Mayimbú" 7.7 Latina
"Estás en todas" 7.6 América TV
"Enchufe TV" 6.8 Latina
"Fábrica de sueños" 6.3 ATV

Durante su presentación en "El valor de la verdad", Joshua Ivanoff confesó, entre otras cosas, que había cobrado por mantener relaciones sexuales con una dama. Asimismo, dijo que  su ex pareja Grasse Becerra lo llegó a golpear tan fuerte que debió ser internado en una clínica local.

Joshua Ivanoff también explicó por qué motivos denunció a dos modelos que salieron en televisión nacional a supuestamente mancillar su honor refiriéndose a sus características físicas.

Gisela Valcárcel presentó en "El gran show" un segmento especial en el que Melissa Klug comentó los entretelones del final de su romance con Diego Chávarri. El ex integrante de "El origen de la lucha" le envió rosas rojas al set ubicado en Pachacámac.

Milett Figueroa se robó las miradas de los presentes con un ajustado vestido utilizado para intepretar una coreografía de cha cha.

Contenido sugerido

Contenido GEC