Módulos Temas Día

Más en Farándula

"De vuelta al barrio": así fue la participación de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en la serie

La presentadora de "El artista del año" tuvo una romántica escena con el actor Adolfo Chuiman en la sintonizada producción de América TV

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en "De vuelta al barrio". (Video: América TV)

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en "De vuelta al barrio". (Video: América TV)

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo aparecieron en la última edición de la sintonizada serie "De vuelta el barrio" como invitadas especiales. La presentadora de "El artista del año" y su heredera interpretaron, como en la vida real, a madre e hija. 

Mirella (Gisela), una ex pareja de Benigno Bravo aparece en la casa que el patriarca de los Bravo comparte con su esposa, Consuelo Torrejón (Yvonne Frayssinet), para confesarle que tienen una hija juntos (Ethel Pozo) y recordar con un beso los buenos momentos que alguna vez vivieron. 

Sin embargo, el romántico instante protagonizado por Bravo y Mirella fue interrumpido con el ingresó de Consuelo a escena. 

Inmediatamente después, Consuelo apareció en su cama, inquieta y quejándose porque había tenido un sueño, pues la historia de amor entre Mirella y Benigno solo formó parte de sus fantasías.





Esta es la segunda participación actoral de Ethel Pozo, actualmente conductora de "Mi madre cocina mejor que la tuya". En 2013 debutó actuando en la película "Loco cielo de Abril" y se alista para protagonizar el show "Hadas: nunca dejes de soñar", los días 3 y 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima.

Gisela Valcárcel en los años noventa tuvo una participación especial en la telenovela colombiana "Betty, la fea" y en 2009 tuvo el rol principal en la película "Tarata" de Fabrizio Aguilar. Un año antes había hecho doblaje de voz para la cinta animada "Valentino y el clan del can". También apareció en la película "Asu Mare".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada