"El wasap de JB": mira el detrás de cámaras del nuevo programa
Redacción EC

se alista para el debut de su nuevo programa "El wasap de JB", que se estrenará este sábado 8 de abril a las 7 p.m. por la señal de Latina. 

"El wasap de JB" contará con nuevas imitaciones en divertidos sketchs como "La fella y la bestia", que parodia el clásico de Disney protagonizado por Emma Watson. En esta ocasión, el personaje local añadido es la Pepa Baldessari.

Además Walter Ramírez, el popular "Cachito" interpretará a Lady Guillen con la imitación del programa "Tengo algo que decirte". En este caso el sketch tendrá el nombre "No tengo nada que decirte", y será conducido por 'Feidy Guillen'. 

La conductora del programa de casos sociales se siente agradecida con el cómico por la imitación. "Agradezco que haya tomado el programa ("Tengo algo que decirte") para presentarlo en su primera emisión", manifestó a "90 Show".

Asimismo, el nuevo programa de Jorge Benavides mantendrá en su lista de imitaciones los conocidos personajes de la televisión como Rambo, Luis Miguel, la tía Gloria, la paisana Jacinta, Kenyo, Mascaly, entre otros. 

APARICIÓN SORPRESIVA
Jorge Benavides apareció este viernes en el noticiero "90 Matinal" caracterizando a 'Kenyo Fujimori'. Lo hizo junto al también humorista Enrique Espejo, Yuca. Este último imita al periodista Mijael Garrido Lecca. 

(Jorge Benavides caracterizado como "Kenyo Fujimori" promocionó así el programa "El wasap de JB" )

TAGS RELACIONADOS