Will Smith protagonizó la exitosa serie "El príncipe del rap". (Fotos: Agencia / Redes sociales)
Will Smith protagonizó la exitosa serie "El príncipe del rap". (Fotos: Agencia / Redes sociales)
Redacción EC

La sitcom “” llevó a a la popularidad, sin embargo el actor confesó que actualmente no soporta verse en el papel de su vida.

En su visita a The Graham Norton Show, el actor estadounidense explicó cómo se siente cuando ve los capítulos de la popular comedia de NBC.

“Fue mi primer papel y estaba muy concentrado en que fuera un éxito, así que me aprendí todo el guion, incluso las frases del resto de personajes”, contó el actor.

“Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes veme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo”, agregó Will Smith.

Sobre la posibilidad de un reencuentro de los actores de “El príncipe del rap”, Smith bromeó: “Ahora tendría que ser el tío Phil, tengo casi 50 años”, dijo.

En 1990 se estrenó “El príncipe del rap”, sintonizada comedia en la que Smith interpretaba a un joven de Filadelfia que tras una pelea con unos delincuentes de su barrio es enviado por su madre a la casa de sus tíos, en pleno Bel-Air, zona adinerada de Los Ángeles.

Will Smith actualmente promociona “Bright”, película de Netflix en la que da vida a un policía de Los Ángeles.