Módulos Temas Día

Más en Farándula

William Levy responde a críticas que recibió por comentario sobre huracán Irma

El actor cubano empleó Instagram para enviar un mensaje a sus detractores

William Levy

William Levy

William Levy, actor y modelo cubano. (Foto: Difusión)

Agencias

El actor cubano William Levy respondió a las críticas que generó una publicación en Instagram donde hizo referencia al devastador huracán Irma.

En las redes sociales, Levy, además de compartir una captura de pantalla del informe de Univisión sobre el posible  recorrido del ciclón, ironizó al respecto. 

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma. Ahora sí nos podemos preparar”, escribió el protagonista de las sintonizadas telenovelas “La tempestad” y “Triunfo del amor”. Y este hecho generó la airada reacción de sus seguidores.

A través de una nueva publicación, William Levy esclareció el tema.

"Anoche puse un mensaje en Instagram, sarcásticamente me burlaba de la gráfica del huracán Irma en la televisión. Mucha gente lo tomó de una forma equivocada. Muchos de una manera negativa. La carita feliz me ocasionó risa, no el huracán. No se confundan. Me refería a las gráficas. Sé que a muchos les gusta regar veneno. Bendiciones”, escribió el actor cubano.

Para todos ustedes mal pensados aquí les explico un poquito lo de la foto del Huracán. Dios me los bendiga !!Los quiero.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Aquí la segunda parte del video. Dios me los bendiga !!Los quiero.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Tags Relacionados:

William Levy

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías