Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"X-Men Apocalipsis": Evan Peters regresa como Quicksilver

El famoso mutante volverá a la tercera parte de la franquicia. El director publicó una foto de las grabaciones

X-Men Apocalipsis: Evan Peters regresa como Quicksilver

X-Men Apocalipsis: Evan Peters regresa como Quicksilver

El famoso mutante 'Quicksilver’ (Evan Peters) volverá a la tercera parte de la fanquicia "X-Men: Apocalipsis", por lo que el director de la cinta Bryan Singer decidió publicar una fotografía de las grabaciones.

'Quicksilver’ ha protagonizado las escenas más espectaculares no solo de la última entrega de "X-Men", "Días del futuro pasado", sino de toda la saga mutante.

En "X-Men: Días de Futuro Pasado", la secuencia en la que ‘Quicksilver’ rescata a ‘Magneto’, al ‘Profesor X’ y a ‘Wolverine’ del Pentágono, fue una de las mejores.

Esta nueva cinta seguirá a los mutantes en su lucha contra un poderoso enemigo llamado ‘Apocalipsis’, un experto en telepatía y telequinesis que además posee fuerza sobrehumana, tiene la capacidad de la teletransportación, absorción y proyección de energía y un factor de curación acelerado.

"X-Men: Apocalipsis" se estrenará el 27 de mayo de 2016 y tendrá en su elenco actoral a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Evan Peters, Hugh Jackman, Olivia Munn, James McAvoy y Sophie Turner.


Tags Relacionados:

X Men

Quicksilver

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada