A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con todos sus fanáticos la noticia de que ganó el Campeonato Latino Americano de FÍsicoculturismo y Fitness, que se desarrolló el último sábado en San José, Costa Rica.

La también actriz manifestó que todo su esfuerzo valió la pena y que gracias a ello pudo conseguir dos medallas de oro y así dejar el nombre del Perú en alto.

Ximena, en el mensaje que publicó en sus redes sociales, agradeció todo el apoyo de sus fans y amigos.

“Dos medallas de oro y ganadora absoluta, puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!”, es la leyenda que acompaña a las fotos donde muestra diversas fotos de su participación en el campeonato.

Cabe mencionar que también agradeció a sus familiares por apoyarla en esta nueva etapa de su vida: “La paciencia de @angiepe323 y @gabrielsubauste bueno también @patriciapajares perdón por mis malos humores... gracias por entender que es parte del proceso. Porque no es cuestión de cumplir una dieta y entrenar, ¡qué fácil sería... va mucho más allá!”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Ifbb PRO CARD 🤩🏆🇵🇪. 2 medallas de oro 🥇y ganadora absoluta , puedo decir que el esfuerzo valió la alegría . Hoy no gané yo , ganó Perú . Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!!. . . . Me toco ser parte de un Team que para mi no es solo “team” es mi segunda familia @quesadahetzel @karinadurand_ifbbpro sin ustedes no estaría donde estoy . La paciencia de @angiepe323 y @gabrielsubauste bueno también @patriciapajares 🥺😅🙈 perdón por mis malos humores ... gracias por entender que es parte del proceso. Porque no es cuestión de cumplir una dieta y entrenar, que fácil sería ... va mucho más allá! . . . Leer sus mensajes diciéndome “me motivas a comer saludable , por ti empecé a entrenar gracias xime!, cuando tengo flojera de ir al gym veo tus historias y voy corriendo “ jajajaja y tantos más... Wow! Era como un empujóncito cada vez que sentía que NO PODÍA MÁS porque hay días así ... simplemente no puedes más y ustedes eran esa ayuda ❤️ . Con esto quiero demostrarles que todo lo que te propongas si le pones HUEVOS te juro que lo LOGRAS. Si yo puedo por que michiiii tú no?! VAMOS! . . . Aqui les dejó algunos momentos lindos del evento prometo seguir compartiendo . Los quiero yyy leo todos sus mensajes 🥰🙊 @mdlatino @latin_american_championships

Una publicación compartida de Ximena (@ximehoyosp) el