Ximena Hoyos: "No estoy rogando volver a 'Combate'"
Ximena Hoyos: "No estoy rogando volver a 'Combate'"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si bien reconoce que en algún momento extrañó competir en “Combate”, asegura, que por ahora, prefiere mantenerse alejada de los ‘realities’. “No estoy rogando por volver a Yo concursé y campeoné en la temporada de verano. Me fui feliz del programa”, responde .

La joven actriz explica que ha tomado esta decisión porque quiere seguir una carrera profesional y apostar por su negocio propio. “Ahora no estoy interesada en volver a un ‘reality’ show porque empezaré a estudiar Ciencias de la Comunicación y abriré, en julio, mi propia escuela de baile”, añade.

Hoyos cuenta también que es fiel seguidora de los ‘realities’ juveniles así como de “Yo soy kids”. “Veo ‘Combate’, ‘Esto es guerra’ y ‘Bienvenida la tarde’ y a veces las chicas se rinden, por eso una vez puse en Twitter que me gustaría competir otra vez”, señala. “Soy tan fanática de ‘Yo soy kids’ que estaré en la final y apoyaré a la ‘Pantojita’ (Lita Pezo)”, dice.

APUESTA ONLINE
Uno de los proyectos que ahora entusiasman a es el programa “Never Alone” que presenta en vivo los martes y jueves, en Stoptv.pe. “Es un espacio en el que Rodrigo [Gutiérrez] y yo interactuamos con la gente, les respondemos en línea a los chicos, ellos eligen los temas de los que hablamos”, cuenta Ximena.

Acerca de su vida afectiva, afirma que no tiene problemas en que se publiquen fotos en las que aparece con su enamorado. “Si estuviera haciendo algo malo, sí, pero no es así. Yo, tranquila, me divierto”, señala Ximena.

TAGS RELACIONADOS