El Valor de la Verdad: Xoana González se presentará este sábado
El Valor de la Verdad: Xoana González se presentará este sábado

es el arma con la que "El valor de la verdad" esperar recuperar el primer puesto del ráting sabatino. La mediática modelo argentina fue confirmada para este sábado por el propio Beto Ortiz en Twitter.

"Y el momento que todos estaban esperanado ha llegado. Este sábado le toca 'El valor de la verdad' a la incontenible Xoana", publicó.

Xoana González arribo al Perú hace dos años para ser parte del desaparecido 'reality' "Bienvenida la tarde". Cuando este espacio --conducido por Laura Huarcayo -- fue cancelado, la argentina se concentró en sus shows nocturnos.

Irreverente como pocas, la rubia modelo es una habitual invitada a los programas de espectáculos. Ha visitado sets de varios canales, siempre para comentar romances que se le atribuyen, aunque finalmente no terminan siendo confirmados.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida pública de esta argentina que logró fama en su país por revelar un supuesto affaire con Lionel Messi. En 2015 se filtró un video íntimo que le afectó seriamente en lo emotivo.

Actualmente, Xoana González mantiene un vínculo sentimental con su compatriota, el argentino Rodrigo Valle, otro personaje que trabaja en shows nocturnos. 

LA COMPETENCIA
Este sábado, "El valor de la verdad" competirá con la semifinal de "El gran show". Se ha anunciado a Yahaira Plasencia en un duelo de baile con Melissa Klug, sin embargo, no está confirmado.

El sábado pasado, el programa que conduce Beto Ortiz cayó en ráting ante las confesiones de Leslie Shaw a Gisela Valcárcel. La cantante habló sobre la crisis en su romance con el piloto Mario Hart, quien la engañó con Olinda Castañeda.

Contenido sugerido

Contenido GEC