Módulos Temas Día

Más en Farándula

Xuxa: ¿Qué pasó con el niño de la polémica película "Amor, extraño amor"?

Xuxa protagonizó "Amor, extraño amor", en la que una mujer seduce a un menor de edad. Esta es la historia del niño de la película

xuxa

Marcelo Ribeiro es el actor que participa en la polémica película "Amor, extraño amor", del director Walter Hugo Khouri.

La polémica película "Amor, extraño amor" no benefició a ninguno de los protagonistas. Perjudicó la vida personal y profesional de Marcelo Ribeiro, quien interpretó al niño, y a Xuxa le creó mala fama cuando se descubrió que participó en dicho filme.

En esta película, la animadora interpretó a una joven mujer que busca seducir a un menor de 12 años (Marcelo Ribeiro). Xuxa participó en este filme antes de hacerse famosa. 

El "niño" en la actualidad tiene 48 años y no tuvo el éxito que acompañó a Xuxa. Mientras ella se volvió popular gracias a sus programas infantiles, Ribeiro tuvo pocos trabajos en la televisión y, al no tener fama, pasó a trabajar en una multinacional de informática.

Hace algunos años, comentó en un programa de RedeTV que entiende que Xuxa quisiera borrar toda relación que tiene con la película en Google para preservar su imagen.

Esta aproximación con la prensa, lo volvió mediático nuevamente, y la productora de las películas "Brasileirinhas", lo invitó a participar en una cinta para adultos. 

Ribeiro aceptó y participó en este filme que hace referencia directa a la película "Amo, extraño amor", en la que participó con Xuxa hace 36 años.

Xuxa enjuició a  la empresa Google en el 2010 para que quitarán toda relación de la palabra pedofilia y ella, sin embargo, este año la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

Tags Relacionados:

Xuxa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada