Yaco Eskenazi alista su matrimonio religioso con Natalie Vértiz. (Foto: @yacoturco)
Yaco Eskenazi alista su matrimonio religioso con Natalie Vértiz. (Foto: @yacoturco)
Redacción EC

y conforman, sin duda, una de las parejas más solidas del espectáculo local. La pareja logró superar los problemas que afrontaron hace poco por el alejamiento que vivían debido a sus responsabilidades laborales y hoy viven el mejor momento de su relación.

MIRA: Natalie Vertiz asegura nunca haber pedido a Yaco Eskenazi bloquear a una amiga

Tanta es la felicidad por la que atraviesan que el capitán histórico de “Esto es Guerra” se animó a revelar que ya está alistando su matrimonio religioso con la modelo e influencer. Como se recuerda, ellos se casaron en una boda civil que fue televisada en 2015.

El anuncio lo hizo el propio Yaco Eskenazi a través de Instagram y por supuesto sorprendió a todos sus seguidores. El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” compartió una de las historias que Jefferson Farfán había posteado respondiendo una pregunta se uno de sus fans.

“¿El mejor matri al que has ido?”, le consultaron al futbolista, quien respondió etiquetando a Yaco y Natalie: “¡No hay duda! Ufffffff”. Inmediatamente, el exchico reality reposteó este Storie y escribió junto a él: “Se vienen el religioso jajaja preparen sus trajes”.


Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz iniciaron su relación en 2013, cuando ambos eran integrantes de “Esto es Guerra”. Ellos se enamoraron inmediatamente y al poco tiempo tuvieron al pequeño Liam, su único hijo hasta el momento.

En julio de 2015 se casaron por civil en la hacienda Los Ficus de Pachácamac. El evento fue transmitido por América Televisión y a él asistieron amigos y familiares de la pareja, así como diversas personalidades de dicha televisora y de la farándula local.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo dividen las tareas del hogar durante la cuarentena

EET: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo dividen las tareas del hogar durante la cuarentena
EET: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo dividen las tareas del hogar durante la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR