¿Yaco Eskenazi ya no será galán de Milett Figueroa en Colorina?

Pese a que en un inicio el propio había informado que sería el galán de en el próximo remake de “Colorina”, esto podría finalmente truncarse.

Michelle Alexander, encargada de la producción de esta propuesta afirmó ayer trabajará con el esposo de Natalie Vértiz, pero cuando le preguntaron si este tendrá el rol protagónico afirmó lo siguiente:

“No confirmaré nada. Me han dicho mil cosas al respecto. Lo único que puedo decir es que Milett Figueroa hará el papel de Colorina, pero no hay nada más confirmado. Yaco trabajará conmigo este año pero no diré nada sobre qué personaje tendrá”, manifestó.

En los últimos días se ha cuestionado en redes sociales que algunas personas salidas de ‘realities’ hayan terminado actuando en telenovelas sin tener experiencia en actuación.

Michelle Alexander reveló, además, que Yaco Eskenazi y Milett Figueroa iniciarán junto a otras cuatro personas un taller de actuación, canto y baile.

“La próxima semana empiezan un taller de preparación a cargo de Paul Gastelo, Norka Ramírez y Arturo Chumbe. Será una preparación súper intensiva y estará buena. Empezaremos a grabar cuando todo esté bien afianzado”, concluyó.

Esta sería la segunda aparición de Yaco Eskenazi en una producción televisiva luego de “Mi amor el Wachimán”, donde no fue protagonista.

Contenido sugerido

Contenido GEC