Yaco Eskenazi: "Soñé tener el estilo de vida que tengo ahora"
Yaco Eskenazi: "Soñé tener el estilo de vida que tengo ahora"
Redacción EC

 dijo estar atravesando por un estupendo momento en su vida, pues, en lo sentimental, es feliz al lado de Natalie Vértiz y, en lo profesional, acaba de debutar en las tablas con la obra "Full Monty".

Sigue a TV+ también en

Al respecto, el ex integrante de "Esto es guerra" ofreció una entrevista con la revista "Magaly TeVe", donde dijo tener la vida que había soñado.

Respecto a "Full Monty", obra en la que se pone bajo la batuta de Juan Carlos Fisher, Yaco Eskenazi apuntó: "Para mí ha sido un proceso bien difícil y raro porque cuando yo llegué, nunca había hecho los ensayos de ninguna obra y estaba muy nervioso. Pero por suerte todos me recibieron muy bien y creo que poco a poco me he ido acomodando.

Sobre su próxima boda con Natalie Vértiz y sus días al lado de Liam, el hijo que tienen en común dijo: "Mi misión es ver a Natalie feliz. Si la veo feliz es porque estoy haciendo las cosas bien".

"No es que (la boda) haya sido mi sueño. Yo no soy mujer que sueña toda su vida estar con vestido de novia, pero de hecho sí he soñado encontrar a una mujer como ella y que me haga feliz y tener el estilo de vida que tengo ahora, con la que soy feliz y con la que tengo un hijo alucinante", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC