Yahaira y la buena relación que tiene con la mamá de Farfán

mantiene una estrecha relación con la madre de su pareja, . La ex integrante de la agrupación "Son tentación", dijo que se comunica constantemente con doña Rosario Guadalupe.

"Hablo bastante (con la madre del futbolista),  hay una buena relación, hablamos de Jefferson y todo", comentó la participante de "Reyes del show", en entrevista con "Estás en todas". Agregó que para Navidad piensa darle un bonito presente.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia habla de la buena relación que mantiene con la madre de Jefferson Farfán. Hace algún tiempo dijo que se ve reflejada en ella por ser una mujer trabajadora.

"La señora es súper linda. Le mando un saludo. Es admirable. Me reflejo mucho en ella. Ella ha trabajado siempre y así sacó adelante a Jefferson", sostuvo.

"Yo también trabajo desde muy pequeña para sacar adelante a mi familia. Me siento identificada y por eso la admiro tanto", agregó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia se refirió a su comentada participación en una actividad de campaña de César Acuña Peralta. Dijo que ella desconocía que el show que iba a realizar era para el referido candidato.

No sabía que era un mitin, simplemente cumplí un contrato, cobré como un show más, no sabía que era para el señor. Fue un evento más y cumplí", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC