MDN
Yahaira Plasencia se aleja temporalmente de la música por salud - 1

La cantante se alejará temporalmente de los escenarios musicales tras ser internada por un problema de salud del cual aún se desconocen los detalles. La actual pareja de Jefferson Farfán está bajo el cuidado de sus padres en una clínica local.

Silvana, hermana menor de la ex vocalista de Son Tentación, compartió en Facebook un mensaje de cariño hacia Yahaira Palsencia.

"La vida pone muchas pruebas y más a la gente que va a sobrepasarlas. Dios está contigo (...). Solo tienes 22 años y la maldad de mucha gente (que) piensa que te va a tumbar. Pero tienes el apoyo de tu familia, de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar y ya no verte más llorar. Eres mi vida, mi hermana y mi prioridad", manifestó.

El mensaje compartido por la hermana de Yahaira en Facebook.

Junto al mensaje publicado en Facebook se aprecia una fotografía que sería de Silvana y su hermana Yahaira Plasencia, esta última -al parecer- con una sonda de suero.

A mitad de semana, "Amor, amor, amor" de Latina difundió imágenes en las que se aprecia cómo la ex competidora de “El gran show” se retira de un escenario con gestos de malestar. Su representante y mánager la cubrió con una chompa y le brindó algo de agua.

En "Espectáculos", el panelista Carlos ‘Tomate’ Barraza señaló, basándose en sus fuentes, que no es la primera vez que ocurre algo parecido con Yahaira Plasencia. Al parecer se trataría de un problema estomacal.

Este domingo se emitirá "El valor de la verdad" de Jerson Reyes, futbolista de Segunda División presuntamente vinculado a la cantante. Se desconoce si Jefferson Farfán vendrá a Lima para cuidar de su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC