Yahaira Plasencia anuncia el lanzamiento de su marca de ropa. (Fotos: Instagram / @yahairaplasencia).
Yahaira Plasencia anuncia el lanzamiento de su marca de ropa. (Fotos: Instagram / @yahairaplasencia).
Redacción EC

incursiona en el sector textil con su propia marca de ropa. A través de sus redes sociales la cantante dio a conocer su tienda virtual, en la que expenderá prendas de vestir diseñadas y confeccionadas por ella misma.

MIRA: Aquí todo lo que debes saber de Yahaira Plasencia

Estoy demasiado emocionada y feliz porque después de varios meses de mucho esfuerzo, hoy es una realidad. Les presento a @yahairamerch mi tienda oficial”, comentó la salsera en .

Del mismo modo, anunció que las prendas serán unisex y ella ha sido parte del proceso de los diseños. “Pronto estaré lanzando mi primera colección con prendas unisex! He disfrutado de todo este proceso y estoy segura que les va a encantar tanto como a mí”, añadió.

Hace algunos días, la cantante salsera estrenó una canción religiosa y renovó sus redes sociales. “Gracias mi Dios” es el nuevo tema que estrenó en YouTube y ha recibido buena aceptación del público. La intérprete de “Cobarde” alista una nueva canción producida por Sergio George.

Ver esta publicación en Instagram

Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, “La Música”; realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante. Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, Y SOBRE TODO PARA MI SEÑOR QUE ME HA DADO ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡CREE EN ÉL! Espero les guste 🙌🏻❤️🙏🏻 Para ti madre hermosa te amo @quintanilla1958 Link en mi Bio 🔺 https://youtu.be/_vdfNv0-OFA #GraciasMiDios #YahairaPlasencia #LaPatrona

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia fue abordada por cámaras de “Amor y fuego”

Yahaira Plasencia fue abordada por cámaras de "Amor y fuego" - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR