Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras en juzgado
Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras en juzgado

y Jerson Reyes se volvieron a ver las caras esta mañana en el 23 Juzgado Penal de Lima, tras la demanda por difamación y violación a la intimidad que la cantante le entabló al futbolista por difundir sus conversaciones en el fenecido espacio de Latina "El valor de la verdad" e insinuar que mantuvieron una relación sentimental. 

El primero en acudir a la citación fue Jerson Reyes y lo hizo en compañía de su abogada. Inmediatamente después llegó Yahaira acompañada de su padre y su tío. Sin embargo la diligencia fue suspendida.

En declaración a "Amor de verano", el futbolista manifestó que está tranquilo y aclaró que se presentó en el fenecido espacio conducido por Beto Ortiz, porque estaba recibiendo amenazas. 

"Quería librarme de todas esas amenazas, primero soy yo, después el resto. Solo espero que la verdad salga a la luz, yo estoy tranquilo, más que el año pasado. Espero que no manden más gente a perseguirme", sostuvo Jerson Reyes

Cabe destacar que Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia, ha solicitado 250 mil soles de reparación civil a Reyes y aseguró que es muy difícil que se declare improcedente la demanda de la salsera pues sentaría un mal precedente. 

Yahaira Plasencia afronta momentos difíciles. En la edición del miércoles, el programa "Amor de Verano" difundió audios de César Távara que dejaban entrever que Yahaira fingió estar enferma tras ser vinculada sentimentalmente con Jerson Reyes.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC