MDN
Yahaira Plasencia: resumimos su defensa en 25 frases [FOTOS] - 5

La ex vocalista de Son Tentación, , rompió su silencio el domingo en "Día D" y acusó a la prensa de efectuar una campaña de demolición de su "imagen como artista y como ser humano". La artista de 22 años de edad apareció junto a su abogado, Luis Tudela, y evitó brindar más detalles en torno a si continúa siendo pareja de Jefferson Farfán.

En la siguiente nota recordamos algunas de las frases que dejó la entrevista que Yahaira Plasencia brindó en el programa dominical de ATV que conduce Pamela Vertiz.

1. "Olvídense de la reina del Totó, olvídense de la novia de Jefferson Farfán. Soy humano, o sea, me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya, paren. No se están dando cuenta de lo que estoy viviendo".

2. "Yo he estado bastante grave de salud, he estado muy mal. Tuve una infección renal muy fuerte. No podía caminar ni doblarme, no podía trabajar".

3. "Estaba internada y encima viene esa avalancha contra mí".

4. "He tenido un cuarto de estrés muy fuerte y depresión también. El doctor me dijo que si sigo derrumbándome puede pasar algo más fuerte".

reveló haber visto la presentación de Jerson Reyes en "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina.

5. "Todo el mundo sabe que me hice popular por mi relación pero eso no quita que tenga talento. Yo quise surgir y tener mi propia orquesta".

6. "No he visto ningún artista al que le hayan hecho tanto bullying. Ha buscando gente a la que no veo hace años. Se han metido hasta con mi perrito. Si no han sacado videos de mi nacimiento es porque no hay".

7. "Vi 'El valor de la verdad' junto a mi abogado. Me sentí indignada, sentí vulnerada mi dignidad como mujer. Acabaron con mi vida, con mi carrera. En realidad, me siento bastante mal porque parezco una piñata. Los golpes hacia mí no paran".

8. "La vez pasada vi un programa en el que fueron hasta mi casa antigua del Rímac y se burlaban. Es una casa humilde pero ahí fui muy feliz. Decían que era la pobre. Cuánta burla. Yo decía: 'dónde están los conductores que pedían defender a las mujeres'. Creo que esto ya fue demasiado".

9. "No sé qué esperan, que de repente me mate".

10. "La gente se queda con eso y por eso es que recibo tantos insultos. Ni siquiera puedo salir a la calle porque voy a un lado y tengo a las cámaras ahí. La vez pasada me fui a Real Plaza y me dicen 'Rubí', interesada, mala mujer". 

11. "Solo porque una persona abre la boca, y sin ni siquiera saberse si es cierto, la gente se siente con el derecho de insultar a mi familia o de hablar cosas que ni siquiera ellos saben".

La ex vocalista de Son Tentación, Yahaira Plasencia, confesó que sale durante las madrugadas para que ninguna cámara de televisión la siga. Lo hace junto a su mamá por las calles cercanas a su vivienda.

12. "A veces salgo a las 2 de la mañana, cuando está todo tranquilo".

13. "Mi vida ha dado un giro de 360 grados, todo ha cambiado pero para mal".

14. "Me entrego mucho a la palabra, creo mucho en Dios. Me apoyo en mis padres".

15. "No es justo lo que están haciendo. Están manchando mi carrera".

16. "Y no solo hablan de mí, de mi familia, se burlan, hacen bullying. Y lo más triste es que no hay una ley que les diga. Cállense la boca".

espera reunirse con la ministra de la Mujer y solicitarle que intervenga para que no se le "ataque" más en los medios de comunicación.

17. "Me gustaría reunirme con la ministra de la Mujer y pedirle su apoyo. Que haya un stop para todo esto".

18. "Este año se hizo la marcha 'Ni una menos' pero muchos conductores y productores ya se olvidaron. Simplemente fue hipocresía total. Lo que me están haciendo, es lo peor".

19. "Mi error fue exponerme mucho y no saber llevar esta situación mediática. No supe llevarla bien. Mi familia nunca debió salir en TV. Ni mis padres ni mis hermanos. Debí salir yo y no meterlos a ellos en muchas cosas".

20. "He tenido ganas de irme, de no volver, de dejar mi carrera. Pero he tenido algo muy fuerte que es Dios. Sé que lo que me pasa son pruebas que él me está mandando".

21. (Sobre Jerson Reyes) "Ese es un tema que mi abogado lo verá. Sus motivos habrá tenido para hacer lo que hizo, que fue bien bajo y malo de su parte. Creo que hay un Dios y él se encargará de hacer justicia. Lo que ha hecho él no tiene perdón. Ha sido muy malo".

22. "Me da indignación por una persona que alguna vez fui mi amigo".

23. "Me acusan de todo a mí. Están haciendo los que le da la gana. Conocen hasta a mi perro. Es el colmo".

24. "Más que a mi relación, esto ha afectado a mi persona".

25. "Jefferson me apoyó en todos los aspectos. Siempre me ha apoyado, me ha aconsejado para hacer las cosas bien y llevar esto de forma correcta".

Finalmente, Yahaira Plasencia prometió "llegar hasta el final de esto" porque "existe la justicia y sobre todo la de Dios".

La demanda judicial contra Jerson Reyes se presentará la semana próxima.

Contenido sugerido

Contenido GEC