Yahaira Plasencia fue presentada como "el jale bomba" del reality "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)
Yahaira Plasencia fue presentada como "el jale bomba" del reality "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Pese a que hace algunos años descartó su regreso a los ‘reality’, la cantante fue presentada como integrante de la nueva temporada de “”, sorprendiendo a más de uno, incluido su productor Sergio George.

MIRA: Así fue la presentación de Yahaira Plasencia en Esto es Guerra

En una reciente entrevista con América Espectáculos, la intérprete de “Y le dije no” y “Ulala” contó que su ingresó se debe en gran magnitud a la conversación que tuvo con el productor del programa de América Televisión, Peter Fajardo.

“Agradecerle mucho a la producción de ‘Esto es Guerra’. Peter tiene un poder de convencimiento tremendo, pero es parte de, estoy tranquila”, señaló a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, Yahaira Plasencia reveló lo que le dijo su productor musical, Sergio George, al enterarse de su ingreso a “Esto es guerra”. Además, aclaró que su presencia en el reality ayudará a impulsar su carrera artística.

“Sergio George como que lo tomó, indeciso, pero le dije: ‘tranquilo que me voy a portar bien’. Está contento y sabe que solo es por la temporada de verano… Nosotros seguimos con los proyectos adelante. ‘Esto es guerra’ es uno de los programas más vistos del Perú y eso me ayuda un montón”, precisó.

Como se recuerda, la última vez que Yahaira Plasencia estuvo en el set de “Esto es guerra” fue en el 2020 cuando presentó el tema “Cobarde”. La salsera fue competidora del reality en 2017, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello eran conductoras del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia presentó “Cobarde” en el set de Esto Es Guerra

Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra
Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra y presentará 'Cobarde'

TE PUEDE INTERESAR