Yahaira Plasencia sobre su salud en Rusia: “Estoy mejorando cada día más”.  (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia sobre su salud en Rusia: “Estoy mejorando cada día más”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante ya había contado hace algunos meses que sufría de un problema a los riñones, por lo que decidió someterse a una operación en medio de la cuarentena por la COVID-19.

Ahora, desde Rusia, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento social junto a Jefferson Farfán, la salsera habló sobre su proceso de recuperación y dijo que viene evolucionando favorablemente. A través de Instagram envió un mensaje de aliento a sus fans.

Como todos saben, aún sigo en recuperación, poquito a poquito me estoy mejorando cada día más. A partir de mañana puedo empezar a dar entrevistas y estar en contacto con ustedes”, contó a través de sus stories de Instagram.

“A pesar de las dificultades, no se rindan. Sigan luchando por sus sueños. Esto va a pasar en algún momento. Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”, añadió Yahaira Plasencia en su mensaje a sus fans.

Como se recuerda, hace algunos días Yahaira Plasencia respondió a un informe en el que Magaly Medina puso en duda su estado de salud, debido a que la salsera aparecía en un video con Sergio George.

Con una fotografía de ella de espaldas y sentada sobre una silla de ruedas, Plasencia recalcó que realmente sí estuvo mal y no mentiría al respecto. “Hasta cuándo con tanta maldad. Jamás jugaría con mi estado de salud, mas aún si estuve tan delicada. Estoy recuperándome y me encuentro mejor. Gracias por su apoyo”, señaló en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen "programa de investigación" si no la realizan . Por otro lado ,mediante la difusión de informacion falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la proxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una informacion de un perfil de instagram Y no engañar al público con MENTIRAS. Hasta cuando con tanta maldad !!!!! Jamás jugaría con mi estado de salud ,más aún si estuve tan delicada . Estoy recuperándome y me encuentro mejor . Gracias por su apoyo . Buenas noches !

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina entrevista a Karla Tarazona por embarazo de Samahara Lobatón

Magaly Medina entrevista a Karla Tarazona por embarazo de Samahara Lobatón (TROME)

TE PUEDE INTERESAR