Módulos Temas Día

Más en Farándula

Yahaira reaccionó ante baile de Jefferson Farfán y Leslie Shaw

Salsera fue abordada por reportera del programa "Amor de verano" tras imágenes del futbolista bailando con la cantante

Yahaira reaccionó ante baile de Jefferson Farfán y Leslie Shaw

Yahaira reaccionó ante baile de Jefferson Farfán y Leslie Shaw

Yahaira Plasencia fue consultada por las recientes imágenes que muestran a Jefferson Farfán, su ex pareja sentimental, bailando con la cantante Leslie Shaw durante la fiesta de cumpleaños del también futbolista Paolo Guerrero.

El programa "Amor de verano" abordó a la ex integrante de Son Tentación cuando ingresaba a su vehículo y le preguntó por sus sentimientos respecto a las imágenes que motivaron que vincule románticamente a Jefferson Farfán con la intérprete de "Destrozado y sin control".

"No puedo declararte, no puedo decir nada, en serio. Órdenes de mi abogado, no puedo hablar absolutamente nada", respondió Yahaira Plasencia. "Pregúntales a ellos, yo no hablo de nadie", replicó la cantante ante la insistencia de la reportera del referido programa.

"Gracias, yo estoy muy bien", añadió luego cuando se le consultó si sentía celos por lo cercano que se mostraba el futbolista con la ex de Mario Hart.

Como se recuerda, durante la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán fue grabado bailando al ritmo  La Charanga Habanera con Leslie Shaw. Al ser consultada por su relación con el futbolista, la cantante respondió: "Solo bailamos media canción, no pasó nada. No tengo por qué esconderme porque no estoy haciendo nada malo, estoy bailando nada más", añadió la también actriz que consideró que el futbolista es un hombre "guapo".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada