Yahaira responde a críticas por cantar en aniversario de Lima

respondió a las críticas que generó su participación en la serenata por el aniversario de Lima realizada el jueves en la Plaza de Armas, donde la gran estrella fue la cantante criolla Cecilia Barraza.

"Estoy acostumbrada a recibir críticas. Creo que la gente me recibió muy bien en la Plaza de Armas, gozó y disfrutó con mis canciones", dijo la cantante en entrevista con América TV.

En otra parte de su entrevista, aclaró que su negativa a hablar sobre Jefferson Farfán responde a un tema personal y no a un acuerdo de confidencialidad, como se especuló.

"Jamás hablo de nadie, no tengo acuerdo de confidencialidad con nadie. Solo hablaré de mi carrera, estoy enfocada en lo mío y eso me quita todo el tiempo del mundo", remarcó Yahaira Plasencia, evitando también referirse a las imágenes en las que aparece el futbolista bailando con Leslie Shaw.

Como se recuerda, durante la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán fue grabado bailando al ritmo de La Charanga Habanera con la modelo y cantante Leslie Shaw. 

TAMBIÉN LEE EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC