MDN
Yalitza Aparicio y Plaza Sésamo envían inspirador mensaje en el Día de la Mujer (Foto: Captura de pantalla)

La actriz protagonista de “Roma” Yalitza Aparicio tuvo una participación especial en una campaña de Plaza Sésamo publicada por el Día Internacional de Mujer, en el que invita a las niñas a luchar por sus sueños.

En la producción audiovisual compartida por Plaza Sésamo, aparece Yalitza Aparicio y Abby Cadabby, una amigable hada que revela que de grande quiere lograr sus sueños como la actriz.

Por lo cual, Yalitza Aparicio le dice: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, puedes hacerlo”.

Asimismo, la actriz mexicana vuelve a mencionar el inspirador mensaje junto al personaje de Plaza Sésamo: “Necesito que repitas algo conmigo y siempre lo recuerdes. Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.

“Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad, así como nuestra amiga Yalitza Aparicio”, dice el mensaje con el cual fue compartido el clip de Plaza Sésamo en el Día de la Mujer.

Yalitza Aparicio saltó a la fama tras su interpretación en la película del director Alfonso Cuarón, con la cual logró obtener una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Como se recuerda, Yalitza Aparicio es una de las invitadas al evento con el que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebró el Día Internacional de la Mujer.

Contenido sugerido

Contenido GEC