MDN
Yanet García, 'La chica del clima'
Redacción EC

Hace algunos días, la siempre bella fue la mujer tendencia en el mundo de Facebook y demás redes sociales ya que la relación de años que tuvo con el 'Gamer' Douglas Martín se acabó. Ante todo esto, arremetió contra el jugador de Call of Duty de la manera más curiosa posible.

En México, la señorita Montijo es una de las personas más seguidas de todas y es que es la conductora del programa 'Hoy' y también compañera de algunas de las chicas más hermosas de este país, es aquí en donde resalta también la 'chica del clima' Yanet García.

Ahora, tras la separación de Yanet con Douglas Martín, muchas personas se han preguntado si podría haber un regreso de ambos para retomar la relación, a lo que Mhoni Vidente, en su participación en La Ruleta Esotérica, compartió una predicción para la 'chica del clima', a quien le dijo que se reencontraría con alguien de su pasado y en realidad sería con su exnovio.

Una vez dicho esto, Galilea Montijo tomó el micrófono y le mandó un claro mensaje al ex de Yanet García: "¡Ay, no! Porque está muy ocupado en los videojuegos, amiga. Con todo esto (señalando a su cuerpo) ¡no!".

Con estas palabras sentenció a Douglas Martín y también se sintió muy feliz de ver a su amiga Yanet sola y es que "está más radiante que nunca" y "continúa siendo una de las mujeres más bellas de México y de todo el mundo".

Contenido sugerido

Contenido GEC