![Dejó el banco por la TV: Enrique Espejo, ‘Yuca’, el secundario que hizo reír a todo el Perú [IN MEMORIAM]](https://elcomercio.pe/resizer/v2/HIIX6XXGQNGEBNSJ2SK6YOKGG4.jpeg?auth=21e41b3ebf25a1e6a87c0b3589f6de0cd5b4a0c8fe8cd626d2cbc8913fe0b2c8&width=300&height=200&quality=75&smart=true)

Yiddá reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor con un hombre que no es famoso. (Foto: Captura de video)
Tras algunas semanas de haber confirmado el fin de su relación con Julián Zuchi, la exchica reality Yiddá Eslava reveló que ella no cree en lutos y que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
TE PUEDE INTERESAR
- La Gringa de “Papá en apuros” y su increíble historia: “Cuando llegamos a Lima nos robaron todo, nos dejaron en la calle”
- Mónica Sánchez sorprende compartiendo fotografía al lado de su nueva pareja
- “El Gran Chef Famosos”: Jurado invitado tendrá duras críticas con los participantes
- Alejandra Baigorria y Said Palao anunciaron su compromiso en las playas de Filipinas
- Samantha Batallanos aclara que ya no ama a Jonathan Maicelo: “Estaba cegada”
Seguir temas













