MDN
Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan su primer hijo - 2

Las ex figuras de "Combate" y serán padres. Así lo informó el conductor del programa "La mancha más chévere" de Willax en su cuenta personal de Twitter.

"Qué lindo poder compartirlo con ustedes. Vamos a ser papás", escribió el argentino en la referida red social.

Según contó Julián Zucchi a la revista "Magaly TeVe", su pareja tiene tres meses y medio de embarazo.

"En diciembre firmé contrato en el cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado", dijo emocionado.

Si bien al confirmar el embarazo todo fue felicidad, las cosas se complicaron levemente porque Yiddá Eslava tuvo un hematoma en la placenta, por lo que debió guardar reposo en casa hasta que su embarazo cumpla tres meses.

"Mi garganta está sufriendo. Tengo entre 18 y 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne, no puedo ni pronunciarla. Y ahora Julián debe comerla solo, a escondidas, y echando ambientador, mientras yo me encierro en el cuarto para no olerla", agrega la ex panelista de "La batería".

La pareja aún desconoce el género de su futuro bebé, sin embargo, Yiddá Eslava no oculta que preferiría tener un hombrecito. "Si nace mujercita va a sufrir porque yo odio el color rosado con todas las fuerzas y me gusta el fúbtol. Además, no pienso soportar tres meses de arcadas que se me inflamen las 'teresas', estar extreñida, el parto y la epidular...", agregó la actriz.

Julián Zucchi y su pareja tienen cuatro años de relación. Se conocieron en los sets de "Combate", 'reality' que los lanzó a la fama en este país. 

Contenido sugerido

Contenido GEC