Yiddá Eslava se salvó de morir en accidente automovilístico
Yiddá Eslava se salvó de morir en accidente automovilístico
Redacción EC

, ex integrante de "" se llevó un gran susto hace algunos días, cuando conducía su automóvil por la Costa Verde. Una gran roca cayó sobre este, originando que pierda el control.

A través de su cuenta en Facebook, Yiddá Eslava contó lo ocurrido y agradeció a Dios por continuar con vida

"Gracias a Dios estoy bien, fue un gran susto que me dura hasta ahora. Pero no solo por gracia divina, sino por tomar decisiones correctas, si hubiese manejado más rápido y/o hubiese bebido, así sea una copa, no estaría escribiendo esto ahora”, escribió Yiddá Eslava en la popular red social.

Contó que el hecho ocurrió el miércoles a las 11:50 p.m., y aunque no hubo daños físicos que lamentar, el susto que se llevó le afectó bastante.

“Ayer a las 11:50 p.m. en la Costa Verde cayó una roca gigante intempestivamente, obligándome a hacer una maniobra, la cual ayudó a que no tenga consecuencias mayores. Lo único que hizo fue romper la llanta posterior izquierda y algunos rayones en el auto”, agregó.

 

TUVE UN ACCIDENTE, gracias a Dios estoy bien, fue un gran susto que me dura hasta ahora. Pero no solo por gracia divina,...

Posted by on

TAGS RELACIONADOS