Módulos Temas Día

Más en Farándula

Yola Polastri se encuentra en casa y agradece muestras de cariño tras operación

Animadora infantil estuvo en cuidados intensivos tras ser intervenida a causa de un aneurisma

yola

Yola Polastri está recuperándose en su casa tras operación por aneurisma. (Foto: USI)

La querida Yola Polastri está recuperándose tras estar cuatro días internada después de operarse por un aneurisma cerebral.

A través de un comunicado de prensa, la animadora infantil confesó que debió salir al tercer día, pero su corazón aumentó su frecuencia cardíaca al máximo, por lo cual tuvo que quedarse un día más internada.

Asimismo, explicó que está reposando en su casa luego del terrible momento que vivió y que pronto brindará una conferencia de prensa para que puedan ver su recuperación y compartir con ella.

Yola Polastri agradeció en el comunicado todas las muestras de cariño que ha recibido durante de este tiempo. "Sé que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupados y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño", señaló la animadora.

Recordemos que Henry Pacheco, el médico a cargo de la operación de la conductora, informó que ella estaría lejos de los escenarios por un tiempo prudente, pero que podría volver a trabajar en un aproximado de dos semanas.

Tags Relacionados:

Yola Polastri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada