Módulos Temas Día

Yola Polastri se renueva: los años de gloria de la pionera de programas infantiles

Yola no solo fue animadora de TV, sino también productora, libretista, coreógrafa, directora artística, bailarina y cantante. Prepara un nuevo espactáculo

Yola Polastri no para nunca. La animadora de 68 años prepara un nuevo espectáculo familiar denominado "Yola Polastri, bla, bla, bla con Yola y sus cua400 burbujitas" en el teatro Canout, que irá desde el 27 de julio a la 19 de agosto.

Han pasado más de cuatro décadas desde que Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, pionera en la conducción de programas para niños, incursionó en la pantalla chica para dar vida a programas como "El Mundo de los niños" y "Hola Yola". Este último estuvo al aire ininterrumpidamente por más de 20 años, saliendo de la programación con más de 21 puntos de rating.

Las canciones interpretadas por Yola en sus programas son considerados clásicos en la música infantil.

Tras el fracaso de su programa "Yola Rocker" a fines de 1994 y el descenso de su popularidad ante programas infantiles de corte más moderno como "El Show de Yuly" y "Nubeluz", Polastri incursionó en la animación de shows particulares y animaciones de eventos. 

Yola Polastri no solo fue animadora de TV, sino también actriz, productora, libretista, coreógrafa, directora artística, bailarina, cantante, etc.

En actuación formó parte de la telenovela "El Adorable Profesor Aldao" en 1971, con Regina Alcóver y Patricia Aspíllaga. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota rememoramos los años de gloria de la artista peruana.  

Yola Polastri

Yola Polastri interpreta "El telefonito". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Yola Polastri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada