Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Yola Polastri ha salido muy bien de la cirugía", declaró el cirujano

El doctor Henry Pacheco aseguró que la animadora infantil se encuentra estable, tras ser intervenida por un aneurisma cerebral

Yola Polastri

Yola Polastri (Foto: USI)

Por: Samantha Aguilar

"Yola Polastri ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lúcida. La operación duró alrededor de tres horas y media", aseguró el neurocirujano de la clínica Delgado, Henry Pacheco quien esta mañana operó a la animadora infantil de un aneurisma cerebral.

El estado de salud de Yola Polastri mantuvo a todos sus seguidores en vilo, pero ella pidió que orara por su salud. "Yola ingresó a la clínica un poco nerviosa, pero ahora está más animada y acompañada de sus familiares. Ella está internada en el área de cuidados intensivos", explicó Pacheco.

El médico comentó que la cirugía que le hicieron fue una "embolización" y que la figura del espectáculo permanecerá en la clínica hasta el miércoles. "El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar regresando a casa a descansar", agregó.

¿Yola más adelante podría volver a tener a un aneurisma? "La probabilidad es muy difícil, pues ella ya es una persona de 69 años de edad. Después de esto, no creo que vuelva a ocurrir. Ella detectó este aneurisma a tiempo", afirmó.

Luego de estas declaraciones, la cuenta Twitter de Yola Polastri compartió otra actualización.

Respecto al tiempo en que Yola Polastri estaría lejos de los escenarios, el especialista comentó que ella ya podría volver a trabajar en dos semanas.

Tags Relacionados:

Yola Polastri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada