Melissa Paredes y Janet Barboza explican la ausencia de Yolanda Medina en la última gala de “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Janet Barboza explican la ausencia de Yolanda Medina en la última gala de “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Yolanda Medina sorprendió la noche del último sábado debido a que no estuvo presente en , reality en el que participa, y mayor fue la extrañeza de los televidentes sobre su ausencia pues no se explicó qué pasó con ella.

MIRA: “Reinas del Show” inició sin la presencia de Yolanda Medina ni los especialistas

Es por ello que la mañana de este lunes, Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras de “América Hoy”, se tomaron unos minutos para explicar qué fue lo que impidió que la líder de “Alma Bella” se presentara en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

“Seguramente usted como público, fiel televidente de ‘Reinas del Show’ y de América Televisión, se estará preguntando qué fue lo que pasó con la participante Yolanda Medina en esta última gala”, inició diciendo la popular ‘Rulitos’.

“Ella por motivos de salud no pudo estar en esta edición. Nos reservamos qué es lo que sucede con ella porque así lo ha pedido, por supuesto, para proteger a sus seres más cercanos y queridos”, agregó la presentadora de televisión.

En tanto, la esposa del ‘Gato’ Cuba indicó: “Así es, Yolanda (Medina) ha pedido que no se toque más este tema. Estamos diciendo que es por temas de salud y no por otra cosa. Por favor, no vayan a estra inventando, y solo desearle mejoría y (anunciar que) pronto regresará a la competencia”.

C4 Caso Yolanda
null null

VIDEO RECOMENDADO

Adolgo Aguilar y su pícara mirada a Vania Bludau en “Reinas del Show”

Adolfo a Vania

TE PUEDE INTERESAR