Módulos Temas Día

Actor y sobrino de Arturo Peniche vive como mendigo

Carlos Peniche, sobrino del actor mexicano, aseguró a las cámaras del programa "Ventaneando" que su ex pareja lo engañó y le quitó todas sus propiedades 

El actor Carlos Peniche, sobrino del mexicano Arturo Peniche fue sorprendido por las cámaras del programa "Ventaneando" viviendo
en una situación extrema de pobreza luego que, según su testimonio, su ex pareja lo engañara y le quitara su casa y dinero. El video ya está disponible en YouTube.

"Hace unos cuatro meses yo estaba de superstar en una gira. Mi mujer cantante, de repente empieza a perder trabajos por todos lados y yo le digo tengo la intuición de que voy a conseguir algo para ti...", así comienza el relato del actor quien aseguró que tras conseguirle trabajo a Paul Esmeralda Elizondo, su ex pareja, comienza a notar un comportamiento extraño en ella.

"Ella se estaba yendo con uno de los músicos, ya se desaparecía de repente. Finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira. Luego viene una fuerte depresión..." agregó Peniche quien además, aseguró que sus propiedades estaban a nombre de Elizondo.

"Me quitó todo. No puedo entrar, me puso una orden de restricción. Se quedó con el músico, me quitó la casa, la ropa, todo..."

Carlos Peniche reveló, además, que padece un problema de alcoholismo y pidió a los medios de comunicación una oportunidad de trabajo.

El sobrino de Arturo Peniche, ha destacado como actor de telenovelas como "Lo que callamos las mujeres", "La vida es una canción".

Tags Relacionados:

Arturo Peniche

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías