El colombiano Camilo Castellanos durante la transmisión en vivo de "Fútbol Total" con Alexandra Hörler de invitada. (Foto YouTube)
El colombiano Camilo Castellanos durante la transmisión en vivo de "Fútbol Total" con Alexandra Hörler de invitada. (Foto YouTube)
Redacción EC

Periodistas de "" se burlaron de  mientras ella hablaba de lo que sentía al ver a la selección peruana clasificada al , durante la participación de esta en el programa que emite DirecTV Sports. El video ya puede verse en la plataforma de

"Estoy sin voz, emocionadisima... mi sueño era ver a mi país a un mundial, es indescriptible", expresó Alexandra Hörler en compañía de Daniel Kanashiro y , durante una transmisión en vivo del programa. Mientras esto sucedía, Samuel Vargas, Fernando Petrocelli, Claudio Husaín y Federico Rojas, panelistas del programa, se rieron de ella y se centraron en resaltar su voz y su físico.

"¡Qué linda voz!", "Preciosa Alexandra", "Que hable Alexandra, líder", "Vamos a celebrar con Alexandra" y "Espectacular", dijeron los periodistas argentinos y colombianos sin parar de reírse.

Alexandra Hörler, sin percatarse de lo que sucedía desde Argentina, donde se encontraba este grupo de panelistas conectados vía microondas, continuó hablando del seleccionado peruano y las burlas hacia ella no cesaban.

"Los muchachos tienen que asentarse, es un equipo muy nuevo, son jóvenes...", dijo ella, mientras que los periodistas de "Fútbol Total", hacían sonidos obscenos, se reían de ella y repetían: "espectacular", qué lucidez".

Pablo Giralt, conductor del programa, al parecer, se dio cuenta de lo ocurrido "Si te llaman de recursos humanos te van a echar, no te banco más!, le dijo este a .