Módulos Temas Día

Más en Farándula

Raúl Araiza pierde los papeles y se enfrenta en vivo a Andrea Legarreta

La actriz quedó desconcertada cuando, tras un juego en el programa "Hoy", el presentador de TV le hizo un reclamo en vivo

Andrea Legarreta y Raúl Araiza en momento de tensión

Andrea Legarreta y Raúl Araiza en momento de tensión. (Fuente: Captura de pantalla/ YouTube)

Cuando se trata de televisión en vivo, nada es predecible. Y Andrea Legarreta lo pudo comprobar durante la reciente emisión del show de variedades "Hoy", que conduce junto al también actor Raúl Araiza. El incidente que protagonizaron ambos fue compartido en el canal oficial de YouTube del show y se volvió viral en México.

Fue al final del juego "Échate de cabeza" que se produjo la discusión. Todos los rostros del show participaron de la dinámica que consistía en responder preguntas que iba formulando Raúl Araiza.

Hasta allí todo parecía normal hasta que, al notar una conversación que tenía Legarreta fuera de cámaras, Araiza abandona la dinámica y se acerca hasta ella y le levanta la voz, como se aprecia en el minuto 2:19 de este clip de YouTube.

Raúl Araiza y Andrea Legarreta

Discusión entre Raúl Araiza y Andrea Legarrete en "Hoy". (Fuente: YouTube)

"¿Qué quieres, qué no te gusta?, ¿me estás llamando a mí? Ah, ya. Muy bien", le dijo el actor a su colega, quien no pudo ocultar el rostro desencajado y la mirada de sorpresa.

Ante lo ocurrido, el otro presentador del programa, Fernando del Solar, entró rápidamente en juego e intentó rebajar la tensión que se había creado en el ambiente.

El video ya tiene más de medio millón de vistas en YouTube.

EL DATO
​Según apunta el diario "El Universal" de México, el programa "Hoy" ha sido escenario de cada vez más escándalos desde que Magda Rodríguez asumió el matutino de Televisa a principios de marzo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada