Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Aracely Arámbula confirmó la muerte de la mamá de Luis Miguel? Esto dijo la actriz

La ex pareja de 'El Sol' de México encendió la polémica al poner el retrato de Marcela Basteri en su ofrenda por el Día de los Muertos 

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula utilizó los retratos de Marcela Bateri y Luisito Rey, los padres de Luis Miguel, en su ofrenda por el Día de los muertos. (Fotos: Captura/ YouTube)

Aracely Arámbula se vio obligada a aclarar la ola de rumores que generó una fotografía que publicó en Instagram y que mostraba el retrato de Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel, en su ofrenda por el Día de los muertos. En YouTube, el programa "Sale el sol" mostró la iracunda reacción que tuvo la actriz tras conocer que su 'post' había sido utilizado para "confirmar" el deceso de la italiana.

Notablemente molesta con la prensa de su país, la protagonista de "La Doña" dijo que no era cierto que ella haya confirmado la muerte de Marcela Basteri y lamentó que se utilicen sus redes sociales con mala intención.  

"Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera. Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada... yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá", expresó la ex pareja de Luis Miguel al ser interceptada por reporteros en el aeropuerto de México D.F.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri. (Fuente: YouTube)

Aracely Arámbula también agregó que le tiene un gran respeto y cariño a la abuela de los dos hijos que tuvo con el astro mexicano; sin embargo prefirió ser ambigüa respecto a su paradero.

"En todo caso a mí no me corresponde (hablar sobre lo que pasó con ella), vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso", manifestó.

"Su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más", agregó como se aprecia en el YouTube oficial del canal Imagen.

Esta fue la publicación de Instagram de Aracely Arámbula. Además del retrato de Marcela Basteri (en el extremo izquierdo) también se aprecia una fotografía de Luisito Rey (al extremo derecho).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada