Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ex novia de Carlos Peniche se pronuncia sobre estado de indigencia del actor

Paula Elizondo fue acusada por el sobrino de Arturo Peniche de ser la responsable de su actual situación económica y psicológica. Ella dio su versión al programa "Ventaneando"

Paula Elizondo, ex pareja del sobrino de Arturo Peniche, se pronunció a través de las cámaras del programa "Ventaneando" sobre el estado de indigencia en el que se encuentra el también actor mexicano, quien la acusó hace un par de días de engañarlo y quitarle sus propiedades. El video ya esta disponible en YouTube

"No sé nada de él, dejé de ver a Charlie (Carlos Peniche) en junio. Qué Dios lo ilumine, es el amor de mi vida, afirmó Elizondo.

La joven dijo también que el actor sufre de una fuerte depresión, causada, en parte, a su falta de trabajo.

"Él fue galán, protagonista. Entonces, situaciones que le han pasado, que lo vetaron de la televisora, de ahí viene la depresión. Yo le dije que nunca dejara de luchar porque también hay otras opciones", reveló.

Elizondo reveló, además, que tanto ella como Alejandra Peniche, la madre del actor, trataron de ayudar a Carlos, aunque sin éxito.

En cuanto a las acusaciones de Peniche, quien responsabilizó a su ex pareja de la profunda depresión que padece actualmente, esta dijo que está dispuesta a ayudarlo.

"Yo no puedo dejar a alguien que amé a la deriva. Yo siempre voy a estar ahí. No sé porque está así, hay mucha gente que le debe favores. Él es muy talentoso, habla ocho idiomas, tiene un talentazo. Me parte el alma que me digas que está en esas condiciones cuando lo tiene todo", concluyó.

Tags Relacionados:

Arturo Peniche

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada