Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: Beto Cuevas sufrió terrible caída durante show en México

El cantante chileno interpretaba el tema “Día Cero” cuando cayó por un hueco que había en la tarima. 

Beto Cuevas

YouTube: Beto Cuevas durante un concierto en Costa Rica en 2004. (Foto: archivo El Comercio)

Difusión

Beto Cuevas se llevó un gran susto en su debut en el espectáculo “90’s Pop Tour” en la Arena Ciudad de México. El cantante chileno cayó del escenario cuando interpretaba el tema “Día Cero”. Se aprecia en videos de YouTube.

El ex integrante de La Ley caminaba sobre el escenario e instaba al público a aplaudir cuando cayó por un hueco que había en la tarima, ante la sorpresa de todos. 

Afortunadamente, el ex vocalista de la agrupación La Ley no sufrió ninguna lesión de cuidado y pudo reincorporarse rápidamente al escenario para continuar con su presentación.

Tras el hecho, llegaron los comentarios y memes en las redes sociales. En algunos mensajes se recordó la caída que sufrió Irán Castillo hace menos de dos meses durante otro de los conciertos del mismo show.

Un total de 25 mil personas se dieron cita para corear una vez más las canciones que llevaron a la fama a grupos como MDO, The Sacados y Caló. Dulce María se reunió con sus amigas de JNS para rememorar viejos tiempos y cantar a su lado “Entre azul y buenas noches”.

Otros que se hicieron presentes fueron Kalimba y M’balia. Los hermanos se unieron para el tema “Enloquéceme” al lado de OV7. Ambos fueron presentados por sus antiguos compañeros en una ola de gritos con los que el público les demostró su cariño y emoción y en donde se aprovechó también para felicitar a Ari Borovoy por el nacimiento de su hijo.

Con esta cuarta presentación, en donde además de aprovechar para grabar un nuevo dvd se anunció una nueva fecha en abril del próximo año, el 90’s Pop Tour logró alcanzar la asistencia de 100 mil personas desde que comenzaran sus conciertos en este recinto de la Ciudad de México

Tags Relacionados:

Beto Cuevas

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada