Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Hombre persigue a Beyoncé y Jay- Z durante show y causa pánico entre sus fans | VIDEO

Un espontáneo saltó al escenario y se dirigió hacia la pareja en presentación en Atlanta.  Las imágenes circulan en la plataforma de videos de YouTube

YouTube: hombre persiguió a Beyoncé y Jay- Z en escenario y causó pánico en concierto

Beyoncé y Jay- Z salieron ilesos del incidente y se preparan par su siguiente show. (Foto: Instagram)

Difusión

Beyoncé junto a Jay-Z se encuentran de gira por los Estados Unidos con “On the Run II”. El show llegó a la ciudad de Atlanta y un incidente despertó las alarmas de los Carter. Las imágenes ya circulan en la plataforma de videos de YouTube.

Un hombre saltó al escenario y se dirigió rápidamente hacia Beyoncé y Jay-Z. Los bailarines se quedaron mirando el insólito hecho y siguieron al sujeto para detenerlo. La seguridad del evento también actuó rápidamente para poder capturar al "espontáneo".

Las imágenes fueron grabadas por los asistentes al show de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta y subidas en YouTube y demás redes sociales. El incidente no llegó a mayores, pero la pareja y los bailarines se llevaron un buen susto.

Los responsables de la gira indicaron que la pareja no presentaría cargos contra el hombre que saltó al escenario.

"Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el escenario por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo", dice el comunicado.

"Queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira", finaliza el documento.

Beyoncé

El momento del ataque subido en un video de YouTube.

Acá otro video que permite ver lo ocurrido desde otro ángulo. 

Tags Relacionados:

YouTube

jay z

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada