Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: ¿Qué opinó Daddy Yankee sobre la versión en ballet de "Dura"?

Luego de ver el video en el que Andrea y Alejandra Salamanca danzan su último hit al estilo ballet, el cantante reaccionó llenándolas de elogios. Mira sus declaraciones en este video de YouTube

YouTube: Daddy Yankee habló sobre gemelas que bailaron versión ballet de "Dura"

Daddy Yankee habló sobre las gemelas que lo sorprendieron en Instagram. (Foto: Instagram)

Difusión

El famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee se refirió por primera vez sobre las gemelas que hace unos días lo sorprendieron bailando "Dura" al estilo ballet. Mira sus declaraciones en este video de YouTube

En una nota presentada en el programa "Un nuevo Día" de Telemundo, el artista de 41 años de edad tuvo palabra de agradecimiento hacia Andrea y Alejandra Salamanca. 

"El video de las chicas en ballet me encantó. He disfrutado mucho los videos, especialmente el de las bailarinas, que están bien duras", manifestó el rey del reggaetón en el clip de YouTube

Daddy Yankee

Daddy Yankee feliz por la acogida de su tema "Dura".

Lanzado en YouTube el 18 de enero pasado, "Dura" se ha convertido en un verdadero éxito mundial. Hasta hoy acumula 305 millones de reproducciones y otros cuantos de descargas online.

Pero allí no terminó todo, Daddy Yankee retó a sus miles de seguidores a nivel mundial que envíen videos bailando el pegajoso tema.

Las peruanas Natalie Vértiz y Paula Manzanal fueron algunas de las que se sumaron a la fiebre del "Dura", pero las que más éxito lograron fueron extranjeras como la colombiana Carmen Villalobos y la venezolana Georgina Mazzeo.

Se trata de uno más de los varios éxios que Daddy Yankee acumula en su historia musical. Entre estos destacan "La gasolina", "Rompe", "Lo que pasó, pasó", entre otros.

En YouTube el puertorriqueño tiene 8.9 de suscriptores.

Tags Relacionados:

YouTube

Daddy Yankee

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada