El actor mexicano dijo que los periodistas deben respetar cuando un famoso no desea contar aspectos íntimos de su vida. (Captura: Univisión)
El actor mexicano dijo que los periodistas deben respetar cuando un famoso no desea contar aspectos íntimos de su vida. (Captura: Univisión)
Redacción EC

El actor mexicano Eduardo Yañez admitió este jueves que "tiene un problema que precisa de ayuda profesional". Esto días después de golpear en la cabeza a un reportero de Univisión que le preguntó sobre la relación con su hijo. Las imágenes están alojadas en la cuenta de del referido medio de comunicación. 

"Ahora tengo que irme por un tiempo, irme a mi país, con la gente que me quiere y me conoce bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, ¿no? Porque soy un ser humano, cometo errores y soy hijo de Dios", manifestó en "El gordo y la flaca".

En una extensa entrevista con el referido espacio de espectáculos, Eduardo Yáñez explicó que durante aquella alfombra roja no tuvo problemas con ningún periodista porque todos aceptaron no indagar en su vida íntima, salvo con el que finalmente agredió. 

"Llegué a ese evento invitado para promocionar algo. Pasé ante todos los demás reporteros, se me preguntó sobre el evento y sobre mi hijo pero dije que no hablaría del tema. Todos entendieron y nadie insistió. Pero Paco, que tiene una simpatía con mi hijo, me imagino tomó el tema como suyo y por eso fue tan insistente", añadió en el clip de YouTube de Univisión. 

En otra parte de la entrevista con "El gordo y la flaca", Eduardo Yáñez dijo, sin embargo, que no piensa ceder en cuanto al hecho de compartir su vida personal con la prensa.

"No voy a bajar la cabeza, no voy a hablar de mi vida personal por más que se me quiera presionar", aclaró en el clip de YouTube.

El polémico actor mexicano cerró la entrevista aclarando que no intenta justificar su acto, pero que "el tema de su hijo es lo más importante y lo protegerá a como dé lugar". 

"En este momento me declaro incapaz para manejar las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí. No tengo esa habilidad. Envidio a otros compañeros que lo saben hacer muy bien", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC