Flavia Laos y Patricio Parodi. (Fuente: YouTube)
Flavia Laos y Patricio Parodi. (Fuente: YouTube)
Redacción EC

Tutoriales de maquillaje, consejos para los fans de los videojuegos y mascotas tiernas son algunas de las categorías más populares en YouTube. Aunque de un tiempo a estar parte las parejas también se han apoderado de las búsquedas. Jóvenes carismáticos y atractivos comparten sus rutinas en la red y generan millones de suscriptores.  y  creen tener las condiciones y han decidido debutar en este rubro como 'youtubers'.

En su primer video oficial, Flavia Laos y Patricio Parodi se animaron a pasar uno de los test más populares de las parejas youtubers: "50 cosas sobre mí".

Es así que revelaron a sus fanáticos algunas cosas que no sabían sobre ellos, como algunos de sus miedos, lo que más les gusta hacer, y mucho más.

"Aquí hablaremos de nuestros viajes, de moda, de nuestras rutinas de ejercicios, de conciertos y haremos muchos sorteos para ustedes", manifestó Patricio Parodi.

Hasta el momento, el video en el que Patricio Parodi y Flavia Laos demuestran la buena química que hay entre ellos, tiene más de 100,000 visualizaciones en YouTube.

Flavia Laos y Patricio Parodi iniciaron su relación en octubre del año pasado, durante un viaje que realizaron juntos a Colombia para celebrar el cumpleaños número 25 del 'guerrero'.

En Instagram, Flavia Laos y Patricio Parodi hicieron oficial su romance con románticos mensajes que publicaron confesando el amor que sentían el uno por el otro.

Contenido sugerido

Contenido GEC