Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Flavia Laos y Patricio Parodi revelan sus secretos en su debut como 'youtubers'

Luego de confirmar su relación amorosa, las figuras de América TV anunciaron su primer proyecto en pareja: un canal de YouTube

Flavia Laos y Patricio Parodi. (Fuente: YouTube)

Flavia Laos y Patricio Parodi debutan como 'youtubers'. (Fuente: YouTube)

Tutoriales de maquillaje, consejos para los fans de los videojuegos y mascotas tiernas son algunas de las categorías más populares en YouTube. Aunque de un tiempo a estar parte las parejas también se han apoderado de las búsquedas. Jóvenes carismáticos y atractivos comparten sus rutinas en la red y generan millones de suscriptores. Patricio Parodi y Flavia Laos creen tener las condiciones y han decidido debutar en este rubro como 'youtubers'.

En su primer video oficial, Flavia Laos y Patricio Parodi se animaron a pasar uno de los test más populares de las parejas youtubers: "50 cosas sobre mí".

Es así que revelaron a sus fanáticos algunas cosas que no sabían sobre ellos, como algunos de sus miedos, lo que más les gusta hacer, y mucho más.

"Aquí hablaremos de nuestros viajes, de moda, de nuestras rutinas de ejercicios, de conciertos y haremos muchos sorteos para ustedes", manifestó Patricio Parodi.

Hasta el momento, el video en el que Patricio Parodi y Flavia Laos demuestran la buena química que hay entre ellos, tiene más de 100,000 visualizaciones en YouTube.

Flavia Laos y Patricio Parodi. (Fuente: YouTube)

Debut de Flavia Laos y Patricio Parodi en YouTube.

Flavia Laos y Patricio Parodi iniciaron su relación en octubre del año pasado, durante un viaje que realizaron juntos a Colombia para celebrar el cumpleaños número 25 del 'guerrero'.

En Instagram, Flavia Laos y Patricio Parodi hicieron oficial su romance con románticos mensajes que publicaron confesando el amor que sentían el uno por el otro.

Tags Relacionados:

YouTube

Patricio Parodi

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada