Módulos Temas Día

YouTube: hijas de Melissa Klug quieren dar el salto de las redes sociales a la TV

Con videos que superan el millón de vistas en YouTube, las hijas de la empresaria hablan de sus sueños de hacer carrera fuera de la plataforma virtual

Melissa, Samahara y Gianella, las hijas de Melissa Klug, manifestaron sus deseos de dar el salto de YouTube, plataforma digital en la que ya poseen más de 100 mil seguidores, a la TV.

Las jóvenes, que la semana pasada debutaron como panelistas de un programa de espectáculos, manifestaron en una entrevista con "Reporte semanal" de Latina sus intenciones de hacer carrera en la industria del entretenimiento, al igual que su madre.

Melissa Klug, quien actualmente es parte del programa "El gran show", manifestó su apoyo a la decisión de sus hijas. "Este medio es bien difícil, pero ellas ya decidieron tener sus redes (sociales) abiertas
y yo, caballera nomás, las apoyo", declaró la empresaria en relación a las críticas que reciben las jóvenes por sus apariciones en la señal abierta.

Hijas de Melissa Klug

Las hijas de Melissa Klug hablan de su éxito en YouTube. (Fuente: Latina)

Melissa y Samahara son hijas de Klug y del futbolista Abel Lobatón. Junto a su hermana mayor, Gianella Marquina, de otra relación de la chalaca, son parte del canal de  YouTube "Las chicas Klug", que tiene videos que superan el millón de reproducciones.

Tags Relacionados:

Melissa Klug

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías