Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: Carlos Galdós y Horacio Pagani tuvieron duro cruce que encendió las redes [VIDEO]

El conductor de "La noche es mía" arremetió contra el polémico periodista deportivo argentino Horacio Pagani tras el 0-0. Entérate lo que respondió el foráneo en este clip de YouTube

YouTube: Horacio Pagani y Carlos Galdós tuvieron cruce que no llegó a mayores [VIDEO]

(Fotos: USI/Twitter)

(Fotos: USI/Twitter)

Difusión

El duelo entre Argentina y Perú pasó de la cancha a las redes sociales y sus protagonistas son dos pesos pesados en esta materia. Horacio Pagani y Carlos Galdós tuvieron un cruce en Twitter a raíz del empate 0-0 en La Bombonera. Puedes verlo en YouTube

Pagani --con sus 1.2 millones de seguidores-- suele recibir múltiples mensajes en Twitter pero los ignora cuando son ofensivos o provienen de simples desconocidos. Sin embargo, esta vez se vio frente a Galdós y su millón 400 mil seguidores. El peruano le increpó por sus cuestionadas declaraciones sobre Pedro Gallese de la siguiente manera: 

"¿Y ahora qué opina el periodista argentino que decía que Gallese es un arquero de medio pelo?", dijo el conductor de "La noche es mía", acompañando sus palabras con un gesto con el dedo medio de una de sus manos. 

Horacio Pagani no se quedó callado y respondió así: "¿No será que el ca... eres tú? Sigo pensando lo mismo. (A Gallese) le tiraron todas las pelotas al cuerpo", indicó el argentino. 

Pero allí no quedó todo. Ya en el programa "Bendita", donde es panelista, Horacio Pagani dijo que se contuvo en el nivel de la respuesta hacia Galdós porque se percató de que "no lo seguía en Twitter", por ende no podía escribirle de forma privada. 

"Cag... no soy. Lo busqué para responderle por privado, pero como no me seguía no pude. Por privado todo iba a ser algo más duro. No me contestó más. Ni yo lo sigo a él ni él a mí. El tema es que estamos luchando en tener más seguidores (en Twitter)", indicó Horacio Pagani. (Míralo en el minuto 26: 22 de este clip de YouTube)

Cabe indicar que este jueves Horacio Pagani pidió a los tuiteros peruanos "que paren las ofensas". Sin embargo, ratificó sus impresiones sobre Pedro Gallese. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías