Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

YouTube: Serrat confrontó a fan durante recital que le pedía cantar en catalán 

El cantautor español enfrentó un incómodo momento durante el concierto que ofrecía en Barcelona como parte de la gira "Mediterráneo Da Capo". El video ya circula en redes sociales como YouTube

Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat durante el concierto en Barcelona. (Foto: YouTube)

El cantautor Joan Manuel Serrat interrumpió su concierto en Barcelona luego de que un miembro del público le gritara que cantara en catalán. El video del incómodo momento circula en YouTube y otras redes sociales.

"Canta en catalán, que estamos en Barcelona", le exigió el asistente a Serrat en más de una ocasión, aprovechando el intervalo entre una canción y la otra. Hasta que el cantante decidió parar el show.

Joan Manuel Serrat y sus 50 años de vida artística [CRÓNICA]

El amante de las pequeñas cosas: una entrevista a Serrat

"Mire, siempre hay alguien que vienes despistado a un espectáculo", comenzó diciendo el artista tras pedirle a sus músicos que pararan el show. "Esto es un espectáculo, (…) que se llama 'Mediterráneo Da Capo', en el cual de entrada estoy repasando las canciones de un disco escrito en el año 1971 (…) y que integra 10 canciones, todas en castellano, y las estoy haciendo una a una detrás de otra", continuó el artista, molesto por las interrupciones del resto del público, que aplaudía sus palabras.

"Déjenme acabar de hablar, por favor", espetó el cantante. "Entiendo que usted no lo entienda. No entender esto realmente en los tiempos que corren sería realmente soberbio por parte de nadie, pero déjeme hacer, el espectáculo va así", afirmó luego Serrat.

Respecto a que el concierto se estuviera desarrollando en Barcelona, el músico aclaró: "Lo sé seguramente desde antes que usted. Y desde antes que usted estoy trabajando por esta ciudad y por hacer cosas. Y por tanto, le pido que me deje hacer mi espectáculo tal y como está diseñado".

Luego el artista señaló que esta era la primera ocasión en que alguien le hacía un comentario de ese tipo, "se lo digo para que pueda sentirse orgulloso", aseveró y continuó con su show.

"Mediterráneo Da Capo" es el nombre de la gira que Joan Manuel Serrat ofrece en diferentes ciudades de España. El show repasa 10 canciones de un disco escrito en español en 1971.

Tags Relacionados:

YouTube

Joan Manuel Serrat


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ