Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Juan Darthés: tras escándalo sexual, actor encuentra trabajo en bar de Brasil

Según informan medios argentinos, el actor de 54 años estaría colaborando en la parte administrativa de la cadena de restaurantes que su primo tiene en Brasil

Juan Darthés

Darthés estaría colaborando en la organización y administración del local como para "mantener activa su cabeza", revelaron en el programa argentino "Confrontados" de Canal 9. 

Juan Darthés habría conseguido trabajo en el restaurante de su primo, en Brasil, país al que viajó el actor el pasado 20 de diciembre en medio de las acusaciones de abuso sexual que pesa contra él. El video está dispuesto en plataformas como YouTube.

Según informan medios argentinos, el actor de 54 años estaría colaborando en la cadena de restaurantes que su primo tiene en Brasil, hasta que pueda conseguir un abogado que lo defienda en la causa judicial de Thelma Fardín.

Gianella Neyra se pronunció sobre denuncias de acoso contra Juan Darthés

Actrices brasileñas protestan por presencia del Juan Darthés en Brasil

Darthés estaría colaborando en la organización y administración del local como para "mantener activa su cabeza", revelaron en el programa argentino "Confrontados" de Canal 9.

Esta noticia llega en medio de los rumores de separación de Darthés y su esposa María León. Sin embargo, horas más tarde fue la propia pareje del actor quien negó tal información.

"María no está separada. Ellos no están separados. De hecho, ella se quedó acá (Buenos Aires) para hacer unas cosas en la casa. La casa que tienen en Nordelta está en venta. Y lo que sé es que en una semana, aproximadamente, María estaría viajando a San Pablo para acompañar a Juan Darthés", informó la panelista, en Los Ángeles de la Mañana", reveló la periodista Karina Iavícoli.

RECHAZO EN BRASIL

Una vez conocido el arribo de Juan Darthés a Brasil, un grupo de conocidas actrices brasileñas suscribió en redes sociales un mensaje de protesta por la presencia en el país del actor, denunciado por supuesta violación por su ex compañera de reparto Thelma Fardín.

Darthés desembarcó el jueves 20 de diciembre en su natal Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, en compañía de sus hijos, exactamente nueve días después de que Fardín anunciase que puso una denuncia en Nicaragua, país donde ella asegura que él, entonces con 45 años, la violó en 2009 cuando tenía 16 años y mientras se encontraban en una gira de la serie infantil "Patito Feo".

Tags Relacionados:

Thelma Fardin

Juan Darthés

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada