Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Luis Miguel, la serie": Juanpa Zurita, el actor que interpretó a Alex, vendrá a Lima 

El actor mexicano que dio vida a Alex, el hermano de Luis Miguel en la serie, llegará a la capital para participar del festival "Entel Media Fest".

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita participará del Entel Media Fest el sábado 10 de noviembre. (Foto: @eljuanpazurita)

El actor e influencer mexicano, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, llegará al Perú para participar del festival de youtubers más grande de Latinoamérica, "Entel Media Fest".

Juanpa Zurita llegará especialmente para participar de la conferencia de prensa del evento, que se realizará el próximo 8 de noviembre, y compartirá muchos más momentos especiales con todos sus seguidores peruanos.

Además de Juanpa Zurita, también asistirá el popular Luisito Comunica, Mox, Escorpión Dorado, Fenanfloo, Dosogas, Lolito, Mangel, Alexby entre otros conocidos influencers de la región, este próximo sábado 10 de noviembre.

Recordemos que Juanpa Zurita se hizo conocido en el 2013 al publicar videos cómicos en la plataforma digital Vine. Luego, empezó a compartir más de sus divertidos clips en YouTube logrando una gran masa de seguidores. A la fecha, el youtuber cuenta con  cerca de 9 millones de suscriptores.

Además, el actor azteca tuvo una destacada participación en "Luis Miguel, la serie", producción que cuenta la historia del intérprete de "La incondicional" y en la que dio vida a Alex, el hermano del "Sol de México".

Asimismo, el actor fue elegido por primera vez como ícono del año por MTV Latinoamérica en el 2015, desde entonces ha sido una de las figuras más resaltantes de la cadena. Incluso fue presentador en la entrega de los premios MTV 2017.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

YouTube

Juanpa Zurita

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada