"No encuentro aún algo que pueda definir que sí hubo (abuso)", manifestó Larissa Riquelme. (Foto: Instagram)
"No encuentro aún algo que pueda definir que sí hubo (abuso)", manifestó Larissa Riquelme. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La modelo paraguaya rompió en llanto este viernes al ser consultada sobre la delicada situación legal que afronta su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, luego de ser detenido por presuntamente haber abusado de dos menores de edad. Así lo evidencia este video subido a

"Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación", manifestó en diálogo con El Trece de Argentina. 

Consultada sobre si es capaz de "poner las manos al fuego" por Jonathan Fabbro, la recordada 'Novia del Mundial', dijo estar completamente segura de la inocencia del futbolista. 

"Él no le hizo daño a nadie. Confío plenamente en él. Estoy hace siete años con él. Jamás en mi vida vi algo malo. Cuando peléabamos yo le quería saltar encima porque él siempre se queda callado. Jamás me levantó la mano", añadió en el clip de YouTube

La detención de Fabbro --ex seleccionado paraguayo-- lo tomó a él y a su pareja sorpresivamente durante su estadía en México, donde el deportista se desempeña. 

Larissa Riquelme dijo haber averiguado mucho sobre el abuso de menores y pese a esto "no encuentra" hechos que puedan definir que su pareja sí abusó de la menor de edad. 

"Él es inocente de todos los cargos que se le acusan. Y lo digo porque lo conozco", concluyó en el video de YouTube tomado del canal El Trece de Argentina.