Luis Fonsi se quiebra en entrevista por las víctimas del huracán María en Puerto Rico
Luis Fonsi se quiebra en entrevista por las víctimas del huracán María en Puerto Rico
Redacción EC

Consultado sobre la situación en la que ha quedado su natal Puerto Rico tras el paso del huracán María, el cantante no pudo contener las lágrimas frente a su entrevistador, el chileno Don Francisco, y pidió disculpas tras guardar silencio por unos segundos.

"Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía", mucha gente que la está pasando muy mal", dijo entre lágrimas el cantante, quien llamo a la calma a sus compatriotas.

"Queremos ayudar y estamos buscando todas las maneras para hacerlo... Vamos a salir adelante", dijo Luis Fonsi con la voz entrecortada.

El intérprete de "Despacito"agradeció, además, las muestras de solidaridad hacia su país, el cual quedó destrozado tras el paso del huracán María, hace más de una semana. El puertorriqueño lamentó también la situación que vive México luego del terremoto de 7 grados del pasado 19 de septiembre.

"Estoy celebrando un momento muy bonito en mi carrera, pero verdaderamente estoy con mi tierra, con Puerto Rico y con mis hermanos mexicanos, inclusive con la República Dominicana, que hemos atravesado momentos muy difíciles y que ahora mismo están atravesado momentos difíciles", dijo el cantante.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram los siguiente links para aquellos interesados en ayudar a Puerto Rico. 
  

Contenido sugerido

Contenido GEC