Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luis Miguel tuvo "baño de popularidad" en el Madison Square Garden | VIDEO

El 'Sol de México' confirma que vive un segundo resplandor tras la popularidad lograda por su serie biográfica en Netflix. Mira este contacto con fans en un video registrado en YouTube

YouTube: Luis Miguel y el gran 'baño de popularidad' que tuvo tras llenar el Madison Square Garden

Luis Miguel en Nueva York.

Difusión

No hay duda de que la serie sobre Luis Miguel que transmite la cadena Netflix ha revitalizado el fanatismo por el 'Sol de México'. Así lo demuestra un video subido a YouTube la noche del sábado. 

Tras llenar el Madison Square Garden, el artista de 48 años de edad salió por la puerta de su camioneta y saludó a sus fans durante casi dos minutos, propiciando así una escena que no estuvo exenta de emotividad. 

Las imágenes, registradas por la cuenta de YouTube Prensa Peruana En Nueva York, permiten ver el gran cariño de las decenas de personas que rodeaban a Luis Miguel.

Luis Miguel

Luis Miguel en Nueva York. (Video: Prensa Peruana En Nueva York)

Con sus clásicos lentes negros, el 'Sol de México' dio la mano a varios de sus seguidores, los cuales lo esperaron a su salida de un show que se extendió casi dos horas. 

La presentación de Luis Miguel en el Madison Square Garden llevaba como título "México por siempre" y congregó a cientos de fans latinos residentes en Estados Unidos. 

"La incondicional" y "La Bikina" fueron los temas más coreados durante el show del exitoso artista mexicano, quien se mostró muy dinámico e inclusive dispuesto a cantar con su público la balada "Hasta que me olvides". 

El clip de YouTube registrado por Prensa Peruana En Nueva York tiene casi dos minutos de duración y ya viene siendo compartido en distintas redes sociales.

Tags Relacionados:

YouTube

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada